¿BILINGÜES TEMPRANOS O TARDÍOS? LEER A SHAKESPEARE Y UNA PRUEBA CEREBRAL CAPTAN LA DIFERENCIA
“Estudios como el nuestro refinan los conocimientos sobre cómo ciertas variables individuales (en este caso, la edad de adquisición de un idioma) moldean los mecanismos neurocognitivos implicados en el procesamiento de lenguas extranjeras”, afirmó a la Agencia CyTA-Leloir el neurolingüista Adolfo García, director científico del Laboratorio de Psicología Experimental y Neurociencias (LPEN) del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT) y de Fundación INECO, en Buenos Aires.
Leé la nota completa en el siguiente link: https://www.agenciacyta.org.ar/2020/02/bilingues-tempranos-o-tardios-leer-a-shakespeare-y-una-prueba-cerebral-captan-la-diferencia/
EARLY OR LATE BILINGUALS? READING SHAKESPEARE AND A BRAIN TEST CAPTURES THE DIFFERENCE
«Estudios como el nuestro refinan el conocimiento sobre cómo ciertas variables individuales (en este caso, la edad de adquisición del lenguaje) configuran los mecanismos neurocognitivos involucrados en el procesamiento de lenguas extranjeras», dijo el neurolingüista Adolfo García a la Agencia CyTA-Leloir. , Director Científico del Laboratorio de Psicología y Neurociencias Experimentales (LPEN) del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT) y Fundación INECO, en Buenos Aires.
Lea la nota completa en el siguiente enlace: https://www.agenciacyta.org.ar/2020/02/bilingues-tempranos-o-tardios-leer-a-shakespeare-y-una-prueba-cerebral-captan-la -diferencia /
¿BILINGÜES TEMPRANOS O TARDÍOS? LEER A SHAKESPEARE Y UNA PRUEBA CEREBRAL CAPTAN LA DIFERENCIA
“Estudios como el nuestro refinan los conocimientos sobre cómo ciertas variables individuales (en este caso, la edad de adquisición de un idioma) moldean los mecanismos neurocognitivos implicados en el procesamiento de lenguas extranjeras”, afirmó a la Agencia CyTA-Leloir el neurolingüista Adolfo García, director científico del Laboratorio de Psicología Experimental y Neurociencias (LPEN) del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT) y de Fundación INECO, en Buenos Aires.
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«Estudios como el nuestro refinan el conocimiento sobre cómo ciertas variables individuales (en este caso, la edad de adquisición del lenguaje) configuran los mecanismos neurocognitivos involucrados en el procesamiento de lenguas extranjeras», dijo el neurolingüista Adolfo García a la Agencia CyTA-Leloir. , Director Científico del Laboratorio de Psicología y Neurociencias Experimentales (LPEN) del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT) y Fundación INECO, en Buenos Aires.
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“Estudios como el nuestro refinan los conocimientos sobre cómo ciertas variables individuales (en este caso, la edad de adquisición de un idioma) moldean los mecanismos neurocognitivos implicados en el procesamiento de lenguas extranjeras”, afirmó a la Agencia CyTA-Leloir el neurolingüista Adolfo García, director científico del Laboratorio de Psicología Experimental y Neurociencias (LPEN) del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT) y de Fundación INECO, en Buenos Aires.
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